Método PracticaVial.com

¿Cómo funciona?

Te proporcionamos acceso a los vídeos de PracticaVial.com donde podrás ver cuándo quieras y dónde quieras:

Maniobras de examen

Los vídeos de todas las Maniobras de examen de la Dirección General de Tráfico.

Con el acceso que te proporcionamos a PracticaVial.com podrás estudiar desde casa todas las Maniobras del examen práctico de conducir. Encontrarás vídeos de cada una de las maniobras con su explicación y los errores habituales que suelen cometerse en el examen. De esta manera podrás ahorrar prácticas de conducir e ir al examen mucho mejor preparado para aprobar a la primera.

Recorridos de Examen

Los vídeos de los Recorridos de Examen que realizan los examinadores de la DGT.

En PracticaVial.com también encontrarás los vídeos con los recorridos de examen más habituales que suelen hacerse en Madrid. Si miras los vídeos desde casa o desde el móvil luego reconocerás las zonas de examen y sus intersecciones. Además interiorizarás los buenos hábitos para una conducción segura y eficaz que te permitirá superar el examen de una manera más fácil proporcionándote mayor seguridad.

Proceso de aprendizaje

Visualización de tu proceso de Aprendizaje Online.

Evaluaremos tu proceso de aprendizaje de la conducción con un sistema digitalizado, en el cual podrás saber en todo momento cuánto te falta para estar preparado para ir al examen con garantías de superarlo. Visualizando las maniobras que todavía no has practicado o las que todavía no domines podrás mejorar desde cualquier sitio sin la necesidad de hacer prácticas reales.

Evaluación digital continuada

Te evaluamos con un software de evaluación para que sepas en cada momento tu proceso de aprendizaje.

Compra y Reserva Online de prácticas

  • Compra tus clases de conducir online.
  • Reserva tus prácticas en los calendarios de los profesores.
  • Ves a hacer tu práctica de coche.